Redacción 04/07/2015

A través de un  escrito transmitido por el Intendente Jefe de la Policía local de Vigo a la alcaldesa de Porriño se comunicaba la gratitud hacia el agente en cuestión y al resto de sus compañeros por la colaboración entre ambas jefaturas

 

Esta semana, la alcaldesa de Porriño Eva García de la Torre, recibía en su despacho al agente de la Policía Local, Javier Freiría, con la misiva de transmitirle el agradecimiento y felicitación que, mediante escrito enviado desde la Jefatura de la Policía Local de Vigo, le ha sido comunicado.

Y es que el Intendente Jefe de la Policía Local de Vigo, D. Francisco Martínez Muñoz, se refería a los cometidos desarrollados por el agente porriñés en relación a los actos celebrados el pasado 29 de mayo, Día de las Policías Locales de Galicia. El Intendente Martínez valoró muy positivamente “el sentimiento transmitido en sus interpretaciones musicales, donde la solemnidad de sus sonoras notas ha servido para realzar tan significativa celebración”.

El agente Javier Freiría, además de su función pública, también es músico; esto es lo que le llevó a interpretar el Himno de Galicia, con gaita y el Silencio Floreado en homenaje a los compañeros fallecidos, entre los que se recordó especialmente a la compañera Carmen Martínez, que no superó una larga y dura enfermedad tras 33 años de servicio.

La alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre, mostró al agente su orgullo por recibir tan espléndida felicitación desde la Jefatura de Vigo, haciéndole saber, tanto al agente como al actual Jefe de la Policía Local, Daniel Rodríguez, “mi gran satisfacción de saber que tenemos, entre nuestros policías, a agentes que sienten su profesión de este modo tan intenso, tratando de colaborar y ayudando a los demás como premisa fundamental; haciendo valer la ley para una correcta y normal convivencia entre los vecinos”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad