Redacción 30/05/2015

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Vigo decretó el ingreso en prisión de JA.M.M. (50) que ya contaba con antecedentes policiales y al que todavía se le podría imputar la comisión de más hechos delictivos ya que continúan las investigaciones 

La Guardia Civil detuvo a JA.M.M., de 50 años de edad y vecino de Vigo, como supuesto autor de 12 delitos de robos en interior de vehículos estacionados en las vías públicas de los  municipios de Gondomar, Nigrán, Mos y Vigo realizados entre enero y mayo de este año.

El modus operandi del detenido consistía en la rotura del cristal de la ventanilla del vehículo con un martillo rompe lunas, para después apoderarse de los objetos de valor existentes en el interior del mismo.

A raíz de las denuncias presentadas en la Guardia Civil por la comisión de estos ilícitos, el Área de Investigación del Puesto Principal de Baiona, inició las correspondientes averiguaciones para el esclarecimiento de los mismos, dando resultado positivo el pasado martes día 26, con la localización y detención en Vigo del supuesto autor.

Conducido a las dependencias oficiales para la instrucción de las diligencias, se le imputa además otro delito contra la seguridad vial por conducción de una motocicleta de su propiedad teniendo retirado el carné por sentencia judicial. Además, en el interior del porta cascos de esta, se le intervinieron varias tarjetas bancarias, documentaciones personales, gafas, dinero y un martillo rompe lunas, utilizado supuestamente, para la comisión de los robos.

El detenido, que ya cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Vigo decretando su ingreso en prisión. Los agentes continúan las investigaciones, por lo que no se le descartan más imputaciones por delitos de la misma índole.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad