Redacción 11/05/2015

Se trata de “Diseño, Planificación y Desarrollo de Actividades de Ocio y Tiempo Libre” y “Cuidados Básicos para personas dependientes” dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años y con plazo de inscripción en la Omix hasta el viernes 29 de mayo a las 13:00 h

 

El Ayuntamiento de Porriño, a través de la OMIX y en colaboración con la Diputación de Pontevedra, pone en marcha el programa “Actívate 2015”.

La oferta incluye dos cursos que se impartirán en el Multiusos de Torneiros con una duración de 40 h lectivas, combinando la teoría y la práctica de:

– “Diseño, Planificación y Desarrollo de Actividades de Ocio y Tiempo Libre”, cuyos objetivos contemplados son analizar el contexto de la animación sociocultural, diseñar y programar actividades de ocio y tiempo libre y transmitir la relevancia educativa da su actuación

– “Cuidados Básicos para personas dependientes”, centrado en proporcionar información básica a personas que necesariamente intervienen con personas con discapacidad, favoreciendo su integración, participación social, etc; y facilitando el conocimiento específico, adecuado e información útil sobre la dependencia.

Aunque estas acciones formativas están dirigidas inicialmente a empadronados en Porriño, de entre 16 y 35 años de edad, si se diese el caso de plazas vacantes podrán participar personas de otros municipios o con edad distinta a la requerida. El número mínimo de participantes es de 15 por curso y el máximo de 25; si el número de solicitantes excediese las plazas ofertadas, tendrán prioridad para  aquellas personas desempleadas de Porriño.

El plazo para solicitar plaza finaliza el viernes 29 de mayo a las 13:00 h, cuyos impresos están disponibles en la oficina  de la OMIX, ubicada en el Centro Cultural Municipal que debe entregarse correctamente cumplimentada junto al certificado de empadronamiento y fotocopia del DNI o pasaporte en vigor. También pueden descargarla en aquí.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad