Redacción 10/05/2015

La candidata socialista a la alcaldía fue recibida ayer por los vecinos de Cans que prestaron suma atención a sus propuestas basadas en la transparencia, la igualdad y la legalidad para cambiar las malas prácticas del gobierno actual

Hoy se citará con los vecinos de Pontellas a las 20.30 h y el martes estará en Mosende a las 20:00 h

Numerosos vecinos de la parroquia porriñesa de Cans  recibieron ayer la visita de la única mujer que opta a la alcaldía de Porriño, acompañada de los candidatos que componen su lista a las próximas elecciones municipales.

Inició el acto Soledad Girón, número tres de la candidatura, que resaltó su compromiso con los principios que defiende Eva García de la Torre y se mostró “muy orgullosa de trabajar junto a Eva y Raúl Francés”, en un emotivo discurso.

Después intervino Raúl Francés, que explicó a los presentes su trayectoria política y los motivos que le llevaron a aceptar la oferta de Eva García de la Torre, porque además de la ideología que comparte, en política lo que valen son las personas y sus hechos “Eva ha demostrado con valentía que defiende lo que cree”.

Eva García de la Torre detalló a los presentes sus alternativas de gobierno “un proyecto que haga del ciudadano el centro de la acción política”; habló sobre la necesidad de que los vecinos de las parroquias que forman Porriño se sientan en igualdad de condiciones respecto a los que viven en el centro urbano, ya que “pagan los mismos impuestos y sin embargo disponen de menos servicios”. También detalló el siginificado de la palabra corrupción y así como la necesidad de limpiar la vida pública, echando a los corruptos de las instituciones.

Esta tarde estará en Pontellas a las 20.30 h y el martes 12, se encontrará con los vecinos de Mosende a las 20.00 h.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad