Redacción 04/05/2015

Con el compromiso de que todos los vecinos sean partícipes de las decisiones municipales, la AEP se presenta con una lista de 20 personas encabezada por Abraham Castro Cabaleiro

 

El pasado jueves la Agrupación de Electores de O Porriño (AEP) ha definido sus líneas de compromiso ético y estatutos para a continuación seguir con el Programa Electoral. “Nuestro compromiso ético incluye otorgar al ayuntamiento de la máxima transparencia posible y de los miembros de la Agrupación que tengan cargos públicos” informan miembros de la comisión permanente de la Agrupación.

También se han definido los estatutos. “La base de nuestros estatutos es la asamblea ciudadana, donde todos los miembros votarán las decisiones de la Agrupación. Nuestra intención es que todos los ciudadanos participen en este proyecto”. Cualquier ciudadano puede ser miembro de la Agrupación independientemente de su vinculación política.

La Agrupación pretende que todos los ciudadanos participen en las decisiones del ayuntamiento y para ello está trabajando con herramientas telemáticas para que el debate y la votación de las propuestas esté disponible para todos los ciudadanos. “Vamos a ayudar a todos los ciudadanos para reducir la brecha digital actual dando formaciones básicas de herramientas como Loomio, que sirven para debatir y tomar decisiones”.

Ahora, la Agrupación va a empezar a trabajar con el programa electoral y estamos solicitando la participación de todos los ciudadanos para que nos envíen sus propuestas a nuestra dirección de mail: aeporrino@gmail.com. “Tenemos mucha ilusión con este proyecto y no descansaremos hasta que los ciudadanos se den cuenta de que la política es una cuestión de todos y que de nosotros depende que nuestro pueblo sea como nosotros queremos. Queremos que los ciudadanos trasladen su política de bar al ayuntamiento”.

La candidatura de la AEP queda formada por:

Nº 1.- Abraham Castro Cabaleiro

Nº 2.- Aimara Ramiro Silva

Nº 3.- Abraham Vicente Rodríguez

Nº 4.- Ivan Manuel Rodríguez Vidal

Nº 5.- Daynella Grisel Pineda Domínguez

Nº 6.- Juan José Sánchez Fernández

Nº 7.- María Ángeles Carpintero Valverde

Nº 8.- Montserrat Freire Fernández

Nº 9.- Amalio González Martínez

Nº 10.- José Francisco Vicente Rodríguez

Nº 11.- Diana Duque Caballero

Nº 12.- Francisco Javier Montiel Siano

Nº 13.- Clara Eugenia Silva da Silva

Nº 14.- Alfredo González Álvarez

Nº 15.- José Antonio Celada Hermida

Nº 16.- Rosa Pérez Mariño

Nº 17.- Jonathan Rodríguez Carpintero

Suplentes

Nº 18.- Ángel Antonio González Moreira

Nº 19.- Marcos Silva Fernández

Nº 20.- María Rosario Sales Álvarez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad