Redacción 27/04/2015

La candidatura presentada por esta agrupación política salcedense apuesta por  seguir marcando la línea establecida hasta el momento en la gestión municipal desde hace 8 años

Movimiento Salceda es la formación política encabezada por el alcalde de Salceda y su actual equipo de gobierno, ayer domingo en el Auditorio Municipal daban a conocer la candidatura con la que concurre a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

La lista está encabezada por el actual equipo de gobierno, avalando de este modo el trabajo realizado en los ocho años que llevan gobernando. Las siete parroquias están representadas en la candidatura, que además combina la experiencia con la juventud, ofreciendo así el grupo de personas que mejor puede representar a los salcedenses para dirigir el Ayuntamiento. Además, la gran vinculación de los candidatos con el tejido asociativo del municipio, resulta fundamental ya que cuenta con representación en muchas de las asociaciones existentes en el Ayuntamiento.

Movimiento Salceda defiende el trabajo realizado “con determinación, con transparencia, con honradez, basándose siempre en el trabajo constante, la negociación honesta y responsable y el diálogo permanente con los vecinos.”

La número 2 en la candidatura, Loli Castiñeira reafirma  “Apostamos por un Ayuntamiento en el que las relaciones son de tú a tú, donde todas las personas cuentan igual y la autoridad se demuestra con hechos. Un Ayuntamiento abierto, participativo y comprometido, que defiende un principio básico: Salceda de Caselas es de todos y no de unos pocos”.

Marcos Besada, actual alcalde del municipio, declara “Me siento orgulloso de poder contar en la candidatura que encabezo con personas comprometidas con sus vecinos, siempre al servicio de la gente con dificultades o que precisa de más atenciones, mayores, niños, desempleados…”.

De este modo, la candidatura de Movimiento Salceda ofrece a los electores una lista formada por:

Nº 1.- Marcos David Besada Pérez, de Entenza,  realizó estudios de Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Vigo. Actual alcalde de Salceda.

Nº 2.- María Dolores Castiñeira Alén, de Soutelo, Técnica administrativa en industria y comercio y actual concejala de Comercio, Turismo, Juventud y Sanidad.

Nº 3.- Jose Luis González Rodríguez, de Esfarrapada, Diplomado en Relaciones Laborales y actual concejal de Economía y Hacienda, Régimen Interior, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Nº 4.- María Teresa Pérez González, de Barreiro,  Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y actual concejala de Cultura, Enseñanza, Festexos y Normalización Lingüística.

Nº 5.- Carla María Pérez Pérez, de Parderrubias, Ingeniera Técnica Forestal  y actual Secretaria de Alcaldía.

Nº 6.- Cándido Lorenzo González, de San Xurxo,  encargado en la industria transformadora del granito y actual concejal de Medio Rural y Medioambiente.

Nº 7.- Fortunato Álvarez González, de A Feira, Técnico en telecomunicaciones jubilado de Telefónica  y actual concejal de Vías y Obras.

Nº 8.- Emma Martínez Taboada, de Parderrubias, Técnica Especialista Administrativa.

Nº 9.- Lucía Pereira González, de A Feira, Licenciada en Derecho.

Nº 10.- Miguel González González, de Soutelo, profesor de EGB.

Nº 11.- Carlos Vaqueiro Mateo, de Budiño. Técnico en artes gráficas.

Nº 12.- Alejandro Rodríguez Canosa, de Esfarrapada, Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos.

Nº 13.- Nelia Bruña Sánchez, de Esfarrapada, Trabajadora social.

14.- Luis Nogueiras Rodríguez, de A Picoña, empleado en el sector de la piedra

Nº 15.- Noelia Rodríguez Cruces, de Budiño, estudiante de ciclo medio de Administrativo.

Nº 16.- Cristian Núñez Rodríguez, de Entenza, Graduado en Enxeñería Eléctrica.

Nº 17.- Ismael Rodríguez González, de Soutelo. Técnico medio en electromecánica.

Nº 18.- Javier Alonso Pérez, de Esfarrapada, Licenciado en música.

Nº 19 – Mónica Leemos Valcárcel, de Parderrubias, peluquera.

Nº 20 – Santiago Lorenzo Ojea, de Barreiro, Ingeniero Técnico Industrial.

Nº 21.- Beatriz García Martínez, de A Feira. Trabajadora de la hostelería en la Universidad de Vigo.

Nº 22.- Manuel Giráldez Novoa, de San Xurxo. Empresario del comercio ambulante.

Nº 23.- Mª Belén Álvarez Álvarez, de Esfarrapada. Técnico especialista en radiología.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad