Redacción 27/04/2015

La campaña ofrece a los clientes de los locales adheridos la posibilidad de ganar una de las 3 tarjetas regalo MOREA por un valor de 50 €

 

El próximo sábado, 2 de mayo, último día para hacerse con una rifa de  la campaña especial del Día de la Madre, que se está llevando a cabo entre los establecimientos comerciales integrados en la Asociación de Comerciantes e Industriales de Porriño -ACIPOR-.

Todos aquellos locales que forman parte de la promoción harán entrega a sus clientes, bajo aquellas condiciones de compra que consideren pertinentes, las rifas que deberán ser debidamente cumplimentadas y entregadas en las empresas participantes entre el lunes, 4 y  el martes, 5 de mayo.

La sede de la asociación acogerá el sorteo, el próximo miércoles 6 de mayo a las 13:30 h, en el que se procederá a la extracción de las 3 rifas ganadoras así como las 3 suplentes. Podrán asistir a la resolución del sorteo todos aquellos socios que lo estimen oportuno.

Los premiados serán notificados telefónicamente y en caso de no ser localizados, o no aceptar el premio, serán los suplentes quienes reciban el cheque ganador. Así mismo, ACIPOR establecerá el lugar y la fecha para la entrega de premios (que podrá ser mediante acto público) y en caso de no acudir el día señalado, el premio quedará anulado.

* Foto de una de las ganadoras de la Campaña Especial Día del Padre.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad