Redacción 18/04/2015

Conmemorando el Día del Libro los pequeños personajes televisivos presentarán mañana su nuevo cuento con un espectáculo que se celebrará a partir de las 18.00 h en la  Carballeira de Santiaguiño

 

“Os Bolechas” son seis hermanos que nacieron de la mano del ilustrador Pepe Sendero  -Carlos, el mayor y responsable; Loli y Pili, las gemelas; Braulio, es el más cerebral; Sonia, algo chismosa y revieja; Tatá, el bebé serio; sin olvidarnos de Chispa, su inseparable Husky Siberiano- han vivido toda clase de aventuras por Galicia y en esta ocasión, mañana visitarán Mos.

De este modo, conmemorando el Día del Libro que se celebra el próximo jueves 23 de abril, estos personajes infantiles presentarán mañana domingo, su nuevo cuento “Os Bolechas van a Mos” -una hermosa y divertida aventura que sucede en pleno Camino de Santiago a su paso por Mos-. Será en la Carballeira de Santiaguiño, parroquia de Guizán, a las 18.00 h; y en caso de que el tiempo no acompañe, la presentación se trasladaría al Multiusos das Pozas en Petelos.

Con motivo del Día del Libro 2015, durante la semana del 20 al 26 de abril todos los socios de la Biblioteca Municipal de Mos podrán participar en un intercambio de libros y, de entre los que soliciten préstamo de libro el propio día, participarán en el sorteo de un lote de libros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad