Redacción 17/04/2015

Reconoce que personas afines al grupo político han creado una agrupación de forma autónoma tras aprobarse a nivel estatal que no se presentarán a las elecciones municipales

El Círculo de Podemos de Porriño comunica su posición respecto a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo “Dentro de las líneas que la organización aprobó a nivel estatal y va a seguir en el año electoral en el que nos encontramos, está la decisión de que Podemos no acuda a las elecciones municipales”.

El grupo Podemos  afirma que aunque “Compartimos los deseos de transparencia y democratización de diferentes movimientos, con procedimientos altamente democráticos y abiertos, no tenemos constituidos aún los órganos a nivel municipal -Secretaría General y Consejo Ciudadano-“.

Al mismo tiempo, quieren dejar claro que en sus asambleas “se decidió potenciar una agrupación de electores pero, sólo, como una opción abierta a toda la ciudadanía y al margen de nuestra organización; desde ese momento, la agrupación es totalmente autónoma”.

Aunque en esta agrupación “autónoma” se integran personas inscritas en Podemos, “lo hacen a título exclusivamente particular y no en calidad de miembros del partido”.
De este modo, Podemos, parece que se hace invisible en estas elecciones municipales desmarcándose, creemos entender, de la Agrupación de Electores de Porriño.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad