Redacción 18/04/2015

El grupo socialista porriñés presenta su candidatura a las elecciones municipales con Eva García al frente y con Raúl Francés como independiente incluido en la lista

La ejecutiva municipal del PSOE presenta su lista de candidatos por Porriño a las próximas elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Una lista de 17 miembros más dos suplentes, encabezada por  Eva García de la Torre que declara: “Hemos hecho un gran esfuerzo de integración acogiendo a personas que han querido sumarse al proyecto socialista con un objetivo común demostrar que es posible, que existe otra forma de gobernar y que hay que desalojar a los corruptos de la política”.

Respecto a alguna modificación realizada en la configuración inicial de los candidatos, de la Torre explica “Es cierto que ha habido que superar reticencias personales por cuestiones del pasado, pero ninguna de ellas ideológicas; estamos ante una oportunidad excepcional y sería una irresponsabilidad no integrar en este proyecto a los mejores. Raúl Francés se integra en este proyecto haciendo un gesto de absoluta generosidad”.

De este modo la lista definitiva de candidatos para las próximas elecciones municipales  queda compuesta por:

– Nº 1- Eva García de la Torre, afiliada al PSOE desde el año 2004, portavoz del grupo municipal socialista, secretaria general del partido en Porriño y Secretaria de Justicia de la Ejecutiva Provincial. Además es Licenciada en Derecho y abogada en ejercicio.

– Nº 2- Raúl Francés (independiente), fue alcalde de Porriño y se suma a esta candidatura con el convencimiento de que hay que unir fuerzas para derrotar a la derecha y desalojarla del poder.

– Nº 3- Soledad Girón (independiente), de profesión Patronista de alta costura y residente en Atios.

– Nº 4- Orlando Márquez, secretario de organización del PSOE en Porriño y de profesión cantero.

– Nº 5- Lourdes Moure (independiente), de Torneiros y agente de seguros de profesión.

– Nº 6- Israel Mercader, secretario de movilidad del PSOE de Porriño.

– Nº 7- Zoe Vázquez Fernández, Licenciada en Telecomunicaciones y secretaria de administración del PSOE de Porriño.

– Nº 8- José Manuel Salgueiriño (independiente), conocido en el ámbito del deporte porriñés, concretamente en el atletismo.

– Nº 9- Cristina Gloria (independiente), Licenciada en Telecomunicaciones y responsable de informática en una gran empresa de automoción.

– Nº 10- Juan Márquez, el más joven, actualmente estudiante y que ha ganado concursos a nivel nacional por sus dotes matemáticas.

Junto a estos le siguen, José Luis Rodríguez, candidato del PSOE a la Entidad Local Menor de Chenlo; Tere, Isabel Rodríguez (independiente), Francisco Rodríguez Lourido o José Antonio Fraga.

Rematando la lista dos miembros de honor, Adoración Fernández y Carlos Díaz, a los que siguen dos suplentes también históricos, Antonio Moreira y Manuel Veiga.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad