Los agentes localizaron una furgoneta isotérmica en la parroquia de Petelos que inicialmente no costaba como sustraída porque su titular desconocía que su vehículo ya no se encontraba en el lugar donde la había estacionado
La Policía Local de Mos informó hoy de la recuperación de un vehículo robado durante la madrugada del pasado domingo, día 8 de marzo. Concretamente se trataba de una furgoneta isotérmica que, agentes de la Policía Local, encontraron el lunes por la mañana mal estacionada y con una puerta abierta, en el Camiño do Castro de la parroquia de Petelos, en la zona de San Eleuterio.
Seguidamente, la Policía consultó la base de datos de la Guardia Civil para comprobar si, tal como sospechaban, el automóvil constaba como sustraído; aunque en un primer momento no figuraba como tal, una vez se localizó al propietario, vecino de Porriño, este afirmaba que su furgoneta estaba correctamente estacionada en la Calle Xogo da Ola.
Una vez comprobó que le había sido sustraída, el titular del vehículo presentó la correspondiente denuncia, tras la cual la Policía Local de Mos instruyó las diligencias oportunas para averiguar la identidad del autor del presunto robo. De hecho han informado de que ya tienen pistas al respecto y no tardarán en localizarlo para proceder a su detención.
La furgoneta ya está en poder de su legítimo propietario, que recuperó tras interponer la denuncia por sustracción y que le fue entregada tras la oportuna inspección ocular y sus consecuentes diligencias.