Redacción 07/03/2015

Se trata de una actividad formativa con titulación Oficial y totalmente gratuita que engloba  Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Los participantes en este curso –desempleados y menores de 30 años- realizarán prácticas en empresas donde los mejores podrán optar a un contrato laboral de 6 meses

El Grupo Femxa, que cuenta con 13 centros de formación  repartidos por toda la geografía española, anuncia el inicio de un nuevo curso  Oficial y totalmente gratuito de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, que además de mejorar notablemente el Currículum de los interesados, ofrece la posibilidad de un contrato laboral de medio año de duración en las empresas donde se llevarán a cabo las prácticas.

Y es que, tal y como afirma el Grupo Femxa, “La formación oficial y de calidad es la clave del éxito para acceder al mercado laboral”; de este modo el próximo lunes, 09 de marzo se celebrará la prueba de selección del curso, que dará comienzo el martes 24 de marzo en Vigo, impartida de forma presencial de lunes a viernes de 15:00 h a 21:00 h y con una duración total de 800 h.

Este Certificado de Profesional de Nivel 2 está dirigido a desempleados, menores de 30 años y  con estudios mínimos de ESO o equivalentes, puedes consultar todos los requisitos de acceso en su web.

Los seleccionados adquirirán los conocimientos necesarios para la realización de operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el cliente. Dominarán la grabación de datos, la gestión de archivos y las herramientas de ofimática que les habilitarán para el desarrollo profesional en este sector. 

Además, se realizarán prácticas en empresas y, los mejores alumnos de todos los grupos, podrán acceder a un contrato laboral de seis meses de duración. Cómo una imagen vale más que mil palabras, los antiguos alumnos del Grupo Femxa comparten su experiencia con todos vosotros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad