Redacción 02/03/2015

A lo largo de todo el año la Casa Consistorial salvaterresa en colaboración con la Cámara de Comercio de Vigo imparten varios cursos enfocados a profesiones con futuro

El Ayuntamiento de Salvaterra de Miño, a través de la concejalía de Cultura y Educación que dirige Marta Valcarcel, en colaboración con la Cámara de Comercio de Vigo inicia hoy un  nuevo curso.

La pasada semana tenía lugar el Curso de Profesional Pulpeiro, que finalizaba el jueves 26 y al que asistieron un total de 20 alumnos que se han hecho conocedores de diferentes trucos para cocinar un buen pulpo, distinguiendo sus variedades por zonas, cómo calcular el tiempo de cocción o cómo elegir los ingredientes idóneos para su aliño el aceite o el pimentón adecuado.

Cuatro sesiones de 2,5 h de duración que se impartieron en las nuevas instalaciones municipales que el Ayuntamiento adaptó para llevar a cabo diversos cursos y actividades que tengan que ver con la cocina.

El curso que hoy mismo da comienzo es el de Personal Shopper, se impartirá de lunes a jueves de 14.00 h a 16.00 h y cuenta con un total de 25 alumnos interesados en trabajar cómo asesores de imagen personal. Durante las 10 h que durará este curso, los participantes descubrirán nuevos aspectos sobre la imagen personal, el estilo, el análisis del color y de la morfología con el fin de conseguir adaptarlo a las características físicas de cada persona y su entorno social, sin olvidar las nuevas tendencias que marca la moda.

Por otro lado, este martes día 3 de marzo, de 16.30 h a 19.30 h dará comienzo un curso de manipulador de alimentos, al que asistirán más de 60 personas

A lo largo del mes de abril se realizará otro curso formativo de cocina, esta vez enfocado a la elaboración de pan artesanal y de empanadas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad