Redacción 20/01/2015

El Concello de Porriño y ACIPOR aprovecharon la ocasión para agradecer y felicitar nuevamente a todos los participantes en estas jornadas, tanto a los clientes como a los hosteleros de Porriño, cuya colaboración y buen hacer permitió que el evento, un año más, superase las expectativas previstas

Los tres premiados en la novena edición del Pinchorriño recogieron ayer sus respectivos premios de la mano del concejal de Comercio, Marcelino Coto, la presidenta de ACIPOR, Juana Pérez, y la gerente de la asociación de comerciantes e industriales de Porriño, Noelia Conde.

Miguel Rodríguez, vecino de Torneiros, y José Blanco, de Porriño, ya pueden disfrutar cuando quieran de una estancia para dos personas en una casa rural, tras ser sus trípticos los dos que, el azar y la “mano inocente” del pequeño Daniel Rodríguez, seleccionaron de entre los más de 15.000 folletos sellados.

Pero no fueron los únicos que ayer recogieron su premio, en esta ocasión había un premiado más que en años anteriores pues,  la aplicación Rutappa, que mostraba distintas rutas, mapa e imágenes del pincho que ofrecía cada local participante e incluso los ingredientes del mismo, también nos dejó una ganadora. De entre las más de 1400 descargas que daban entrada al sorteo de una noche en el Hotel Balneario Mondariz que incluye un recorrido termal en el Palacio de Agua, la agraciada fue otra vecina de Porriño, Nuria Carrera Bugarín.

Los tres afortunados comentaron que eran asiduos a estas jornadas gastronómicas y que, en esta ocasión, habían rellenado varios cupones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad