Redacción 10/01/2015

El próximo lunes se harán públicas las condiciones para participar en este programa de actividades que persigue poner en valor estos espacios naturales

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, acaba de presentar su programa de actividades para el primer trimestre de este año. Una de las actividades que se mantienen, debido a su éxito y demanda, son las visitas guiadas al Centro de Visitantes del Parque Nacional, también conocido como Edificio Cambón y a las Islas Cíes. Se trata de actividades divulgativas consistentes en visitas guiadas por las distintas salas del centro con el fin de conocer la historia, paisajes, la biodiversidad, las especies y ecosistemas más representativos así como el significado y valor de los espacios que conforman las islas. Con este tipo de iniciativas se busca que los visitantes conozcan los valores naturales y patrimoniales de los cuatro archipiélagos que conforman el Parque Nacional Marítimo Terrestre: Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada.
Cabe destacar, que cualquier centro escolar u otros colectivos que así lo deseen pueden participar en este tipo de iniciativas guiadas cubriendo una solicitud que se puede encontrar en la página web www.parquenacionalillasatlanticas.com .
Asimismo, a partir del próximo lunes, se harán públicas las condiciones, fechas y solicitudes para participar en la actividad “Descubrindo o parque Nacional”, una serie de visitas guiadas a los restantes islotes del Parque Nacional fuera de la temporada estival, una temporada de menor afluencia, y en la que se descubren sus valores desde otro punto de vista.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad