Redacción 11/12/2014

Será el próximo domingo 14 de 12.00 h a 20.00 h en el Pabellón Óscar Pereiro

Este evento deportivo albergará también la Final del Open Internacional ArtDance

 
Esta mañana era presentado Trofeo Concello de Mos de Baile Deportivo y Final  del Open Internacional ArtDance 2014, acto al que asistieron la bailarina mosense y Campeona de España en varias ocasiones, Patricia Martínez; la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo; el concejal de Deportes, Isidoro Táboas; el director de la escuela de baile Pasos, Miguel Abreu; la concejala de Educación y Participación Ciudadana, Kely Monzón y la concejala de Cultura, Sara Cebreiro.
 
El Trofeo de Baile Deportivo se desarrollará en el Pabellón Óscar Pereiro este domingo, 14 de diciembre, de 12.00 h a 20.00 h y el precio de la entrada será de 6 €. De entre las 120 parejas participantes, se encuentran Patricia Martínez y Adrián Esperón, que nos ofrecerán su última competición del año 2014, tras dos meses compitiendo fuera de España, ya que son ocho veces Campeones de España de Baile Deportivo y han ganado el Campeonato de España de Standard y de 10 Bailes del 2014. Precisamente Patricia, expresaba sentirse “orgullosa de poder disputar la última competición del 2014 en casa y en unas fechas tan señaladas con estas”, mientras que los representantes municipales coincidían en la enorme satisfacción que sienten al poder contar con su presencia.

Las 120  parejas participantes competirán en las modalidades de Standard -Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Fox y Quick Step-; y Latino -Samba, Chachachá, Rumba-Bolero, Pasodoble e Jive (una variante do Rock and Roll)-. La competición estará dividida en categorías por edad y participarán alumnos y alumnas de Mos, Porriño, Tui, entre otras localidades españolas y de Portugal.

Este domingo también bailarán por primera vez los alumnos de la Escuela de Baile de Mos en la que imparte clases Patricia Martínez y además, durante el transcurso del evento se desarrollarán un Open de Bachata y un Open de Kizomba, dirigidos a cualquier persona que le guste bailar, por lo que todo el mundo podrá participar en esta parte de la competición que será totalmente social y abierta para aficionados.

          
 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad