Redacción 21/11/2014

Tras una llamada alertando del suceso la Guardia Civil detuvo el miércoles a A.S.P. y M.I.M. sorprendidos mientras desmontaban un fregadero del interior del inmueble

En la mañana del miércoles 19, colaboración ciudadana de la Comandancia de Pontevedra, recibía una llamada de telefónica alertando de que podría  estar cometiéndose un robo en el interior de una vivienda de Ponteareas.

Inmediatamente una patrulla del Puesto Principal de la Guardia Civil, de esta localidad, se desplaza al lugar indicado observando una furgoneta aparcada en las inmediaciones. Los agentes se adentran en la finca y al oír ruidos en el interior de la vivienda acceden a su interior, donde sorprenden a dos individuos desmontando el fregadero, tras haber accedido al inmueble forzando una ventana de la parte trasera.

Los detenidos son A.S.P. y a M.I.M., de 28 y 26 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Ponteareas, a los que se les imputa un delito de robo en interior de vivienda en grado de tentativa. Ambos cuentan con antecedentes policiales y tras su detención y conducción a las dependencias oficiales de la Guardia Civil, para la instrucción de las correspondientes diligencias, quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Ponteareas, cuando para ello sean requeridos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad