Redacción 19/11/2014

Los niños de 0 a 6 años ya tienen programa lúdico en Porriño para disfrutar en familia
Este viernes 21 a las 18.30 h se estrenan con un cuentacuentos y el próximo sábado 29 “Tarde con Son” a las 17.30 h

La asociación “Sondeleite” es una asociación creada para disfrutar de actividades lúdicas, educativas y culturales en familia; de este modo niños, padres, abuelos o tíos pueden compartir experiencias con los más pequeños de casa en actividades como cuentacuentos, magia, música, teatro, conciertos para bebés, talleres, visitas, paseos, conferencias…Las actividades que ofrecen, están básicamente pensadas para niños entre los 0 y los 6 años ya que son pocas las alternativas de ocio existentes para estas edades, pero siempre acompañados de un tutor.

“Sondeleite” se encuentra en el Centro Social de Porriño, en la calle Pío XII, y al ser una asociación sin ánimo de lucro, sus actividades se financian con las cuotas anuales de los socios (30 €/año) y con las aportaciones de las familias participantes.

Este viernes 21, de 18.30 a 19.30 h, ofrecen un Cuentacuentos de entrada gratuita, al que podrán asistir previa inscripción en el mail sondeleite@gmail.com , ya que el aforo es limitado.

El próximo sábado 29, de 17.30 a 19.30 h, la propuesta contará con cuentos, talleres y merienda en familia bajo el nombre “Tarde con Son” y también previa inscripción.

Los integrantes de esta asociación son todos voluntarios que aportan su tiempo y capacidades en la mejor inversión, la educación y ocio de los más pequeños en familia, por ello animan a los padres a que si desean aportar su granito de arena con sus habilidades, se animen a colaborar con ellos, serán bien recibidos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad