Redacción 22/10/2014

A A.J.M. (41) se le imputan un total de 7 delitos perpetrados en la misma localidad a vehículos estacionados y 1 por cambio de matrícula

 

 El pasado martes día 21, componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Ponteareas, como resultado de las investigaciones que venían realizando, procedieron a la identificación y detención del supuesto autor de los citados ilícitos.

A.J.M., de 41 años de edad y vecino de Ponteareas, era detenido por la supuesta comisión de 4 delitos de hurto de uso de vehículo a motor, 1 delito de falsificación de documento público -cambio de la matrícula de uno de los vehículos sustraídos a otro- y 3 delitos de robo con fuerza en interior de vehículos estacionados en la vía pública; todos ellos perpetrados en dicha localidad.

Ya en las dependencias oficiales del referido Puesto de la Guardia Civil, se procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias que junto al detenido, al que ya le constan amplios antecedentes policiales, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Ponteareas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad