A D.F.C. y J.R.D. de 20 años se les imputan dos delitos de robo con fuerza ya que horas antes también habrían entrado en un kiosko en Rebordans
Esta misma madrugada, la Guardia Civil sorprendía D.F.C. y a J.R.D., a ambos de 20 años de edad y vecinos de Tui, cuando intentaban sustraer el gasoil de un camión, estacionado en el centro urbano de la localidad de Salceda de Caselas, tras haber forzado el acceso al depósito de combustible.
A los dos jóvenes se les imputa también otro delito de robo con fuerza sucedido, pocas horas antes, en el lugar de Rebordans de Tui, donde accedieron al interior de un kiosco tras forzar la puerta de entrada apoderándose de diversos efectos.
D.F.C. y J.R.D. – este último, ya cuenta con antecedentes policiales – fueron detenidos como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza; uno por robo de gasoil en grado de tentativa, en Salceda de Caselas; y otro en el interior de un kiosco, en Rebordans.
Por todo ello fueron conducidos a las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Tui, al objeto de instruir las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Tui.