Redacción 09/10/2014

A F.J.R.R.G. se le imputan 37 robos en varias naves del polígono industrial de “O Rebullón” y establecimientos cercanos

 

Desde hace un tiempo, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo, venía investigando la comisión de cerca de una cuarentena de robos con fuerza que se llevaban perpetrando desde el mes de enero hasta la actualidad, en el Polígono Industrial “O Rebullón” de Mos y establecimientos cercanos, cuyas características del “modus operandi” venían definidas por el perfecto conocimiento del entorno.

Como fruto de las pesquisas realizadas por la Guardia Civil, ha sido detenido F.J.R.R.G. de 32 años de edad y vecino de Mos, que con gran habilidad y agilidad física, accedía al interior de las naves por el lugar más débil; en algunos casos por los tejados, donde levantaba y forzaba las chapas de las cubiertas, o bien manipulaba la chapa de los portalones de acceso, ventanas o bombillos de puertas.

La mayor parte de los robos fueron efectuados en horario nocturno, aunque en algunos establecimientos lo hizo en horas diurnas llevándose, en la mayor parte de ocasiones, dinero en metálico y comestibles obtenidos principalmente de máquinas expendedoras incluyendo la recaudación de estas y el contenido de valor que encontraba en cajones de oficinas.

El detenido ya cuenta con antecedentes policiales de robo con fuerza, tras haber sido detenido en los últimos años por hechos similares en el mismo polígono y sus proximidades. Será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Porriño.

No obstante, la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos acontecidos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad