Redacción 27/09/2014

Circulaba en zig-zag por la A-55 y supuestamente habría pegado y arrojado a la cuneta a su pareja ocupante del vehículo junto a un tercero

La Guardia Civil detuvo a MA.R.L., de 39 años de edad y vecino de Salvatierra de Miño, como supuesto autor de un delito de Violencia de Género y otro contra la Seguridad Vial.

Los usuarios de la autovía A-55 sentido Tui, alertaban esta mañana a la central operativa del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra;  de que un vehículo SSAMYOUNG MUSSO, circulaba de forma irregular y en zig-zag, a la vez que ocupaba los dos carriles de la citada vía.

Un agente del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Porriño, observó dicho vehículo parado en el arcén cuando circulaba por la carretera PO-510 de Porriño a Salvatierra. Al acercarse al vehículo se encontró a los tres ocupantes -dos hombres y una mujer- fuera del mismo, encontrándose ella sentada en talud de la cuneta llorando y con arañazos en las piernas y brazos; a la vez, los dos hombres discutían entre ellos y la mujer acusaba al conductor de haberle pegado y arrojado a la cuneta.

Al lugar acudió un equipo de Atestados y una patrulla de dicho Destacamento, procediéndose a la identificación del conductor y a la práctica de la prueba de alcoholemia y detección de drogas, arrojando este un resultado positivo en ambas, por lo que se procedió a su imputación e instrucción de diligencias por un delito contra la Seguridad Vial que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Porriño.

A continuación fueron conducidos y entregados en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Porriño, donde se le imputó un delito de Violencia de Género hacia su compañera sentimental, por lo que nuevamente se instruyen nuevas diligencias que serán entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción antes citado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad