Redacción 27/09/2014

La Guardia Civil detuvo al porriñés F.P.I. de 25 años junto a su hermano como supuestos autores de los delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 24, cuando S.P.I.,  de 30 años de edad y vecino de Vigo, junto a su hermano F.P.I., de 25 y con domicilio en Porriño, fueron a recriminarle a un vecino de Covelo unas presuntas amenazas realizadas por este, hacia el abuelo de ambos.

Una vez llegados al domicilio, en la misma entrada, se produce una pelea en la que se produjo un disparo al aire con una pistola BERETTA del calibre 22, volviéndose a disparar de nuevo fortuitamente en el forcejeo pero sin que nadie resultase herido por arma de fuego.

Los tres implicados en la pelea resultaron heridos, los dos detenidos con lesiones leves mientras que el vecino de Covelo  tuvo que ser trasladado al Hospital Meixoeiro, donde quedó ingresado por posibles fracturas del tabique nasal y costillas.

Por todo ello, componentes del Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil de Tui en colaboración con el Puesto de Covelo, procedieron a la detención de los dos hermanos como supuestos autores de los delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Ponteareas, quedando en libertad los detenidos con la obligación de presentas ante dicho Juzgado cuando les sea requerido.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad