Redacción 20/09/2014

El Polideportivo Municipal acoge de 9:30  a 14:30 h, el V Torneo Festas do Cristo de Alevines

Ya por la noche, alrededor de las 21:30 horas, la céntrica calle Domingo Bueno acogerá el Torneo de Baloncesto 3×3

Continuando con la recién estrenada programación de las Festas do Cristo 2014, nuestra villa acoger hoy dos actividades para los amantes del baloncesto organizadas por el Concello de Porriño en colaboración con el Club Porriño Baloncesto Base PBB .

En primer lugar,  de 9:30  a 14:30 h, el Polideportivo municipal acoge el V Torneo Festas do Cristo de Alevines en el que competirán once equipos pertenecientes a la Delegación Viguesa de Baloncesto.  Aunque inicialmente estaba previsto que esta actividad se  celebrase en las calles del centro de nuestra localidad, por causas climatológicas la organización se ha visto obligada a trasladar la competición a la pista 2 del Polideportivo Municipal. 

Ya por la noche, alrededor de las 21:30 horas, la céntrica calle Domingo Bueno acogerá el Torneo de Baloncesto 3×3, un formato más dinámico, rápido y divertido de este deporte, donde predomina la técnica a la táctica.  Una vez más, el Concello de Porriño, a través de las concejalías de Festejos y Deportes que dirige M. A pretende fomentar el deporte de canasta  en nuestro municipio abriéndolo a nuevos espacios, en este caso una de las calles más céntricas de nuestra localidad donde los 20 equipos locales de categorías intantil, cadete, junior y senior se disputarán el trofeo de este año.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad