Redacción 09/09/2014

Desde los 0 meses de edad y hasta los 7años los niños porriñeses podrán disfrutar de una clase totalmente gratuíta de “Música y movimiento” impartida por Alba Méndez

 

La escuela “+qmúsica” situada en la calle Leandro Diz nº 1, ofrece la oportunidad de una tarde de clase con la que ponen a vuestra disposición un primer contacto real con la música, en la jornada de puertas abiertas que organizan.

Consistirá en la presentación de la profesora Alba Méndez, que impartirá durante la tarde, clases gratuitas de “Música y movimiento”, su especialidad, en la que durante 45 minutos introducirá tanto a bebés y niños, como a padres, en el maravilloso mundo de la música que tantas emociones nos puede llegar a hacer sentir.

Educar el criterio musical de los niños y desarrollar su capacidad para la discriminación sonora, son dos puntos fundamentales para entender la música, cualquier tipo de música. Si queremos que nuestros hijos disfruten plenamente de la música a todos los niveles: intelectual, emocional, afectivo, físico y psicológico; deben entenderla. No podemos perder de vista que para disfrutar de algo, primero hay que comprenderlo.

Esta tarde de miércoles, estará dividida en tres sesiones según la edad de los pequeños y repartidos en dos turnos según edades; para los niños de 3 y 4 años, será a las 17:30 h; los de 5 a 7 años, podrán hacerlo a las 18:15 h; y para los bebés –de hasta 2 años, acompañados de sus progenitores, a las 19:00 h.

Después de esta jornada de presentación, los padres interesados en que sus hijos acudan a estas clases, tendrán la posibilidad de hablar con la profesora para convenir horarios según sus necesidades y preferencias, ya que se organizarán tres grupos a distintas horas que darán comienzo el miércoles, día 1 de octubre a partir de las 16:30 h.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad