Los dos asaltantes varones y con acento gallego aunque castellanoparlantes, iban encapuchados y armados, ambos de alta estatura y que tras hacerse con un botín superior a los 500 € huyeron del lugar y hasta el momento permanecen en paradero desconocido
La madrugada del lunes sobre las 04.30 h, dos supuestos atracadores aguardaban al cierre del Bar Juventud ubicado en el barrio de Vaquería, de la parroquia porriñesa de Budiño; para perpetrar el asalto al responsable del negocio hostelero y a punta de pistola, al que habrían sorprendido en el momento del cierre de la verja.
Al parecer, los asaltantes son dos varones de alta estatura, que llevaban la cara cubierta con un pasamontañas, utilizaron guantes y hablaban en castellano con acento gallego; según relató la víctima en la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil de Porriño. El encargado del local, ha estimado el importe apropiado en más de 500 €, ya que los atracadores se habrían llevado el dinero de la caja, más la recaudación del fin de semana.
Casualmente, este bar hace tan solo 15 días que fue víctima de otro atraco, pero en esa ocasión se denunció que los asaltantes eran tres personas, no llevaban armas y huyeron en coche; al contrario que en este último asalto, en el que según parece, los dos atracadores armados con una pistola, actuaron con rapidez y huyeron una vez conseguido el botín a través de los campos y montes.
Hasta el momento, los presuntos atracadores continúan en paradero desconocido y la Guardia Civil continúa con la investigación para tratar de esclarecer los hechos. Si alguien pudiese aportar algún dato al respecto, se ruega lo pongan en conocimiento de la Policía Local de Porriño o la Guardia Civil.