Redacción 19/08/2014

El proyecto contempla, en su primera fase, la construcción una grada de 35×7 m en el lateral anterior del  campo de fútbol O Carballo de Atios, necesaria para atender la importante afluencia de público

El Ayuntamiento de Porriño construirá una grada de público en el campo de fútbol de Atios, con cargo al  PUSIM 2014 (Plan urxente de mantemento de servizos e infraestructuras municipais de la Diputación de Pontevedra).

Este proyecto contempla la construcción de una grada de 35×7 m en el lateral anterior del  campo de fútbol O Carballo de Atios,  incluyendo el movimiento de tierras, el saneamiento y drenaje, así como trabajos de pavimentado,  entre otros conceptos.

Asimismo, está prevista, en una segunda fase, la construcción de nuevos vestuarios, salas deportivas y gimnasio en los bajos de la citada grada.

En esta intervención, muy esperada por el club ya que las actuales instalaciones resultaban insuficientes para atender la importante afluencia de público que tiene el campo, se busca una mejora  en la calidad de las infraestructuras municipales, una ampliación del patrimonio municipal , así como  el fomento de la práctica deportiva en nuestra localidad. 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad