Redacción 08/08/2014

El accidente tenía lugar sobre las 18.15 h y en este se vieron implicados tres vehículos en una colisión en cadena por alcance

 

Sobre las 18.15 h de esta tarde, en el kilómetro 13 de la A-55 en sentido a Vigo, ocurría una aparatosa colisión por alcance entre tres vehículos, provocando retenciones en el autovía en ambos sentidos.

Afortunadamente no ha dejado heridos graves y tan sólo con dolores y contracturas debido al latigazo cervical, lesión típica de este tipo de percance. En cuanto a daños materiales, los peor parados fueron un Alfa Romeo GT de color negro, en su parte trasera y un Ford Fiesta verde en la delantera.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que acudieron en su auxilio, creen que “las causas que provocaron el accidente son la distracción al volante y no guardar una distancia adecuada, que aumentan en un día lluvioso como el de hoy donde el firme está más resbaladizo”.

Hacia las 19.30 h ya se estaba retirando al último vehículo siniestrado del arcén del autovía, pero los conductores curiosos que frenan por curiosidad, seguían provocando algo de retención en ambos sentidos. Además se trata de un viernes de agosto, día en el que gran cantidad de vehículos se desplazan por las carreteras.

Se recomienda a los conductores extremen las precauciones al volante, ya que desde que la crisis económica entró en nuestros hogares, cada vez retrasamos más las revisiones al vehículo y apuramos más el cambio de los neumáticos, algo muy importante en un día lluvioso como el de hoy.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad