Redacción 25/07/2014

Este fin de semana habrá teatro, cuentacuentos y una visita muy especial para lanzar a Ingrávida a la red a la que todos estáis invitados

Cristina Mariña, Cristina Moreira y Sabela Amado Rojo componen  3D Trans, un grupo de teatro  formado a raíz de su aparición el  concurso  televisivo  Os humorosos, dentro del programa de la TVG Luar,  del que resultaron vencedoras.

Las cuatro propuestas que presentaron en las distintas fases del certamen, así como un relato de esta experiencia, forman parte de Ride, Ride…!, una comedia de comedias que hoy sábado representarán en la Sala Ingrávida de Porriño a las 22.00 horas.  El precio de la entrada es de 5 euros.

Las propuestas de esta sala porriñesa para este fin de semana no terminan  ahí,  hoy a las 12 horas, el cuentacuentos oficial de la sala ingrávida contará su cuento de esta semana sobre alguno de los viajes a otros lugares que realiza montado en su cohete en  Contacontos do fogueteiro. El precio de la entrada es de 3,5 euros por familia.

Google Business View aterriza en Ingrávida

El todopoderoso Google quiere que el mundo conozca la Sala Ingrávida a través de Google Business View, por lo que desde Ingrávida os animan a que os acerquéis mañana domingo, a las 20 horas, para que las fotos que sacará el fotógrafo Fernando Coello sean de lo más especial que “gravite” por la red.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad