Redacción 15/07/2014

El Castro y El Puente son los dos negocios locales asaltados tras empotrar un vehículo robado contra estos

Fallece un septuagenario en una piscina particular cuando se encontraba de visita

Semana de campaña de control y detección de alcohol y sustancias estupefacientes

El pasado miércoles de madrugada, al menos dos personas empotraban un vehículo contra el restaurante “El Castro”, en la calle Antonio Palacios  y posteriormente quemaban el turismo empleado para ello, un Volkswagen Golf robado en Vigo.

Tan sólo dos días después, otro negocio hostelero de nuestro municipio, “El Puente”,  sufría otro alunizaje sobre las 06.10 h, con otro coche de misma marca y modelo y con el mismo “modus operandi”. Anteriormente a visitar la villa del Louro, la zona del Rosal también se vio sorprendida por hechos similares.

Dejando los robos a un lado, el sábado tenía lugar otro suceso en Porriño que devolvió a la calle Antonio Palacios el protagonismo, con una escena desgraciadamente muy típica ya de todos los veranos. Un septuagenario vigués, fallecía en la piscina de una casa que actualmente se encuentra alquilada y cuyos habitantes manifestaron que la víctima se encontraba en la vivienda de visita, siendo uno de ellos quien se percató de que estaba en el fondo y de que no se movía. Transcurridos cerca de 45 minutos tratando de reanimarlo, se constató que no había nada que hacer, ya que tampoco se sabe cuánto tiempo estuvo bajo el agua. No obstante, la causa más probable del fallecimiento es hasta el momento la de un infarto, a la espera de los resultados obtenidos de la autopsia.

Por otro lado la Policía Local de Porriño, informa de que a lo largo de esta semana, se desarrollará una campaña de Seguridad Vial de detección de drogas y alcoholemias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad