Redacción 23/06/2014

El escenario será la el Parque del Cristo el próximo viernes 27 a las 20.00 h y actuarán los grupos de Banda de Música, Orquesta, Música Tradicional, Coral Infantil y Polifónica, Grupo de Guitarras y Música y Movimiento

La Escuela Municipal de Música de Porriño cierra el curso 2013-2014 y para celebrarlo, el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura dirigida por Teresa Veloso, nos ofrece un concierto en el que podremos apreciar los avances de todos sus usuarios en cada una de las modalidades impartidas.

De este modo, el viernes 27 a las 20.00 h, darán comienzo en el Parque del Cristo, las actuaciones de la Banda de Música, Orquesta, Música Tradicional, Coral Infantil, Coral Polifónica, el grupo de Guitarras y Música y Movimiento. 

Desde el Ayuntamiento, animan a todos los ciudadanos a este particular fin de curso, en el que todos los orgullosos alumnos de la Escuela Municipal de Música, podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, regalándonos hermosas melodías y composiciones.

Desde la Dirección de la escuela informan de que se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que todas las personas que lo deseen se acerquen a las instalaciones y conozcan el trabajo que en ellas se realiza y podrán participar gratuitamente en talleres para probar diversos instrumentos (trompeta, trompa, trombón, tuba, flauta, clarinete, saxofón, fagot…), así como también contemplar el funcionamiento de la banda de música y de las corales. Para una mayor información al respecto pueden llamar al teléfono 615 464 676.

El período de preinscripción para el curso 2014-2015 continúa abierto, los alumnos ya matriculados en el presente año académico tienen como plazo para formalizar la preinscripción hasta el 27 de junio, de 17.00 a 20.00 h en las dependencias de la escuela, para el que se matricula por primera vez también puede hacerlo disponiendo además de otro período complementario, del 27 de junio al 25 de julio, en el centro cultural de 10.00 a 20.00 h.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad