Redacción 13/06/2014

Ambos sucesos se produjeron en pleno centro, en la calle peatonal Ramón González, el primero fue el pasado 27 de mayo en una perfumería y el último esta misma madrugada en un estanco

Sobre las  03.30 h de la pasada madrugada, un vehículo Seat León color negro accedía a la calle peatonal Ramón González deteniéndose a la altura del bar-estanco; del turismo se bajaron cuatro personas encapuchadas y forzaron la persiana metálica del establecimiento (tal como se aprecia en la imagen captada por un vecino de la misma zona), para posteriormente romper el cristal inferior de la puerta y acceder al interior del mismo en el que tan solo estuvieron alrededor de minuto y medio, ya que al saltar la alarma la Policía Local desde su aviso tardó como un minuto en llegar.

Antes de la llegada de los agentes, la hermana del propietario que vive en un piso superior, al sentir el ruido salió a la ventana y les arrojó alguna maceta con la intención de espantarlos; resultó efectivo porque salieron huyendo por la avenida Villasuso llevándose un botín consistente en varias cajas de tabaco.

Por otro lado, hace un par de semanas, concretamente el martes 27 de mayo y en la misma calle, se producía otro robo en una perfumería entre las 02.30 y las 03.00 h de la madrugada. En este asalto sustrajeron mercancía por un valor de más de 100.000 €, siendo muy escogida ya que se fueron a por las marcas de más valor, dejando allí productos que en la actualidad están descatalogados.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad