Redacción 02/06/2014

Ocurría esta misma mañana en un trastero del bloque ocho de la fase tres, afortunadamente solo hubo daños materiales

A las 10.15 h de esta mañana el 112 movilizaba a los Bomberos de Baixo Miño tras recibir el aviso de un incendio en la planta baja que alberga los trasteros del Bloque número 8 de la Fase III.

Al parecer, en el trastero perteneciente al bajo B, la rotura de una tubería instalada en el techo, provocó el goteo de agua sobre una lavadora yendo a parar sobre las conexiones eléctricas de esta y que motivaron un cortocircuito que provocó el incendio del electrodoméstico, llenando toda la planta de humo.

El propietario del trastero afectado no se encontraba en el inmueble, dándose la casualidad de que es el presidente de esta comunidad de vecinos; afortunadamente no hubo más daños materiales que la lavadora y una parte del techo gracias a la rápida intervención de los bomberos, que sofocaron las llamas en 10 minutos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad