Redacción 01/06/2014

Estas subvenciones tratan de promover y ayudar a financiar los proyectos empresariales de personas desempleadas que pretendan desarrollar su actividad profesional en Galicia así como a trabajadores por cuenta propia

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Porriño que dirige M. Alejandro Lorenzo informa de la reciente convocatoria 2014 de ayudas a autónomos por parte de la Xunta de Galicia. Así, en el DOG del pasado martes, 27 de mayo, se publican dos órdenes, una por la que se establecen las bases reguladoras del Programa para la promoción del empleo autónomo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y otra similar dirigida específicamente a los jóvenes menores de 30 años.

La finalidad de estos programas es promover y ayudar a financiar aquellos proyectos empresariales que facilitan la creación de su propio puesto de trabajo a las personas desempleadas que pretendan desarrollar tanto su actividad empresarial o profesional en Galicia, como a personas trabajadoras autónomas o por cuenta propia.

Desde el Ayuntamiento animan a todas aquellas personas, que reúnan las condiciones para ser beneficiarias, a que soliciten la ayuda. Para consultar los requisitos y documentación a presentar, os dejamos los siguientes enlaces:

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2014/20140527/AnuncioCA05-190514-0017_gl.html

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2014/20140527/AnuncioCA05-190514-0016_gl.html

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad