Redacción 05/05/2014

Afincado en Santiago por motivos laborales, nos dejaba con 56 años de edad el que fue la sombra silenciosa de D. Manuel Fraga durante 14 años

Tal como otros compañeros de medios lo han descrito, Chema Veloso era una persona de palabra, trabajador nato y de los que siempre cumplía con su palabra. Desarrollaba su labor en gabinete de prensa a la antigua usanza, sin desatender a ningún medio y comprometido al 100% con todo lo que hacía.

Tenía 56 años y debido a sus compromisos laborales vivía en Santiago, aunque era natural de Vigo , pasó su infancia en la parroquia porriñesa de Torneiros, que hoy despedía a su vecino en la Iglesia de San Rosendo, ante multitud de personas que se acercaron a rendirle homenaje y darle el último adiós.

Veloso fue sin duda la sombra silenciosa de Manuel Fraga durante 14 años,  en un principio como un miembro más de su equipo de campaña, después pasó a ser su asistente personal, compartiendo innumerables viajes con el entonces presidente de la Xunta de Galicia que en el 2001, le nombró director general del Gabinete de Apoyo; aunque últimamente ya se encontraba de obligada baja por su enfermedad, en la actualidad trabajaba como asesor de la “Conselleira de Traballo e Benestar”, Beatriz Mato.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad