Redacción 05/05/2014

Los Coronas, con su vibrante surf-rock, actuarán el 23 en Cans siendo la primera confirmación musical del Torreiro en el que también estará Amable Dj y habrá una “pinchada” de casetes

Dentro de la programación musical, Los Coronas actuarán en el festival el 23 de mayo. Es la primera confirmación musical del Torreiro a falta del plato fuerte del sábado por la noche. Este grupo de culto de la escena surf y rock instrumental desenfundarán en el Torreiro artillería pesada, marca de la casa, llegada de las playas del sur de California, del norte de Méjico y de la orilla mediterránea. Hará vibrar a la parroquia con su rock and roll fronterizo y un directo potente.

Antes, este espacio será testigo de una actuación musical muy particular: una “pinchada” de cintas de casete a cargo de María Yañez. El acto se inscribe dentro de Can Casete, una iniciativa singular en la que los vecinos se han volcado de lleno, rescatando sus casetes de los desvanes y que promete memoria, baile y emoción.

El viernes también actuará el “pincha” gallego Amable dj, que cambia su reputada cabina de la sala Razzmatazz, por el remolque del Disco Chimpín; este gallego afincado en Barcelona se hará con la mesa y los platos, sacándoles el máximo partido a la vanguardia de la escena alternativa en el Torreiro de Cans.

El grupo Los Árboles, que viene pisando fuerte con su último disco “Los días que quedan son nuestros”, tocará el jueves 22 de mayo en el Pub “O Sótano”. Con su pop sin fisuras inaugurará la nueva edición de la Can Parade, una iniciativa donde nuevos creadores rediseñan la silueta emblema de festival. Esa misma noche  muestra Nordestazo dj, la faceta dj del actor Santi Romay, rostro popular por sus papeles en series como Mareas vivas o Matalobos. Amante del rock´n roll clásico, Santi Romay ofrecerá una sesión que promete buena música en el Pub “O Sótano”, en Porriño.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad