Redacción 09/04/2014

Los jóvenes, vecinos de Porriño, resultaron heridos leves a pesar de la siniestralidad de los vehículos cuya causa aparente parece estar relacionada con la somnolencia

Sobre las 15.50 h de ayer miércoles, se producía un aparatoso accidente en la carretera PO-2401, en el que a pesar de lo aparatoso de los daños materiales de los vehículos, resultaron heridos leves tres jóvenes vecinos de Porriño, gracias a la activación de los airbags delanteros tras la colisión frontal.

Al parecer, a F.P.S. que conducía un Seat León negro en dirección a Mosende, le pudo la somnolencia en el instante en que M.O.E., conductor de un Audi A4 familiar de color gris, circulaba en dirección a Porriño sin poder evitar el impacto a pesar de instarle con varios avisos mediante bocinazos.

El aviso al 112 lo dieron miembros de Protección Civil, que casualmente circulaban delante del Seat León e inmediatamente señalizaron el lugar del suceso tras ponerlo en conocimiento de emergencias, que una vez informados movilizaron a la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Porriño y al 061.

Afortunadamente, tanto el conductor y acompañante del Seat León como el piloto del Audi A4, salieron por su propio pie de ambos vehículos para ser trasladados por una ambulancia al Centro Médico El Castro, en el que fueron atendidos de sus heridas y a última hora de la tarde, uno de ellos permanecía en observación pendiente de entrar en quirófano, mientras que los otros dos fueron dados de alta hospitalaria.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad