Redacción 09/04/2014

Los detenidos fueron pillados “in fraganti” por una patrulla de la Guardia Civil cuando se disponían a cargar los objetos sustraídos en la furgoneta estacionada delante del inmueble

La Guardia Civil detuvo a F.M.DA., de 33 años de edad, a J.D.V.R., de 31, a F.M.P., de 27  y a L.M.M., de 24, todos ellos vecinos de nuestro municipio, como supuestos autores de un delito de hurto en el interior de unas viviendas en construcción de dicha localidad.

Los hechos sucedieron en la noche del martes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Porriño observó a una furgoneta marca VOLKSWAGEN, modelo LT 35, estacionada justo delante de un edificio de viviendas en fase de construcción y dos personas introduciendo marcos de puertas y un inodoro en la misma, que al percatarse de la presencia  de la Guardia Civil emprendieron rápidamente la marcha por lo que se procedió a su control y a la identificación del conductor y  los otros tres  ocupantes de la furgoneta.
Tras ser requerido el conductor para que muestre el interior de la zona de carga se localizan dos inodoros y 5 puertas de madera así como diversos marcos de madera, todos ellos, compatibles e idénticos en material, color y dimensiones con las puertas y sanitarios que se encuentran instalados en los distintos pisos del edificio; hechos por los que se procede a la incautación del material transportado y a su detención como supuestos autores de un delito de hurto, en grado de tentativa.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Porriño, mientras que el material incautado será entregado a su legítimo propietario.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad