Redacción 01/04/2014

El accidente en el que se vieron implicados dos vehículos, a se produjo en el Km 306 de la A-52

Alrededor de las 20:00 h de la tarde de hoy se producía una colisión por alcance entre un turismo y un vehículo auxiliar de señalización de un transporte especial. Pasadas las 18:30 h un camión de la empresa Ganomagoga S.L.  se averiaba en el arcén  de la A-52 a la altura del Km 306  por lo que el vehículo auxiliar lo señalizaba a una distancia prudencial. Fue entonces cuando un turismo le daba alcance en la parte posterolateral izquierda, produciendose un fuerte impacto que desplazó a ambos vehículos.

Los conductores de los mismos no sufrieron heridas de gravedad pero fueron trasladados al hospitalcon molestias cervicales.

Esto provocó fuertes retenciones que se unieron a otras en sentido opuesto, en sentido Vigo provocadas por otro accidente en la ya famosa curva de “Los Molinos”.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad