Redacción 21/03/2014

El club porriñés se dejará la piel en la pista con su coreografía “Apilables” en el Pabellón de Las Traviesas

Este fin de semana, 21 y 22, se celebra el IV Trofeo Ciudad de Vigo que será también Campeonato de España de Patinaje artístico para grupos de show juveniles y cuartetos, en el que participará el grupo juvenil del Club Patín Porriño con su coreografía “Apilables”, compuesto de 11 niñas y un niño de edades comprendidas de entre los 12 y 17 años, entre ellos causará baja Iria Ramilo Alonso por una lesión en un pie; será hoy viernes a las 18.00 h.

Al mismo tiempo se disputará también la IV Copa de España para grupos de show grandes y pequeños, entre estos también estaba clasificado el club porriñés con grupo de show grande y estaba prevista su participación, aunque por problemas surgidos con la Federación Española, una gran mayoría de clubes gallegos no acudirán a esta competición.

Finalmente serán 20 grupos juveniles los que acudan al Pabellón de As Travesas, ocho gallegos y el resto de otras Comunidades Autónomas, que además del título disputado, también estará en juego la clasificación para el Campeonato de Europa de grupos juveniles y de cuartetos. Mañana sábado, la competición se abrirá a las 16:15 h.

El Club Patín Porriño es un claro ejemplo de entusiasmo, esfuerzo y pasión por lo que hacen, con muchas horas de entrenamiento dejando entrever su perseverancia. El pasado día 2 de este mismo mes, estas patinadoras, concretamente de grupo show, participaron en otra de las pruebas del Campeonato de España quedando en la posición 12, muy orgullosas por haber podido compartir pista con grandes clubs de otras Comunidades Autónomas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad