Redacción 15/03/2014

El jueves era detenido un varón multireincidente por alcoholemia, el viernes un vecino de Torneiros volcaba su vehículo tras empotrarse contra otro estacionado y este sábado un motorista embestía a un vehículo en la rotonda de las Angustias

A las 17.30 h de este sábado, el 112 movilizaba a las policías locales de Porriño y Mos, Protección Civil y 061 tras el aviso de un accidente en la rotonda de las Angustias.

Al parecer A.L.M.A. de 39 años y vecino de Salceda, circulaba con su motocicleta, Yamaha Majesty, por el carril interno de de la glorieta; así lo hacía también el vecino de Torneiros J.E.R.V., que conducía un turismo Citroën Saxo, por el carril externo para tomar la salida dirección Redondela. A la altura de la Avenida de Galicia, el motorista tomó esta embistiendo al vehículo frontolateralmente.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó herido leve con un primer diagnóstico de posible rotura de clavícula y varios heridas superficiales sangrantes por lo que fue trasladado por el 061 hasta el hospital del Meixoeiro; además los agentes desplazados al lugar pudieron comprobar que este conducía con claros síntomas de embriaguez, por lo que posteriormente se le realizaría la prueba de alcoholemia dando positiva.

La mañana del viernes también nos ofrecía un espectacular accidente de tráfico en la carretera dirección Atios a la altura de La Guía, cuando sobre las 10.35 h un sexagenario vecino de Torneiros, que circulaba con su vehículo en dirección a Salvatierra comenzó a encontrarse mal padeciendo un fuerte dolor abdominal derecho; ante el malestar decidió dar la vuelta en la gasolinera para dirigirse al ambulatorio, y ya en sentido a este, sufrió un mareo que le hizo perder el control del utilitario y empotrarse contra otro estacionado. Como consecuencia del impacto el coche volcó y fue un vecino quien ayudó al conductor a salir del vehículo, afortunadamente sus heridas eran leves presentando cortes en su mano izquierda y aquejado del mismo dolor que le provocó el accidente; fue atendido en un primer momento por Protección Civil siendo trasladado posteriormente al hospital Ntra. Sra. de Fátima por el 061.

Por otra parte,  el jueves por la noche era detenido por la Policía Local de Porriño un varón de unos 40 años de edad, que tras haberse saltado un semáforo en rojo le fue practicada la prueba de alcoholemia que dio positiva, triplicando la tasa permitida y, para sorpresa de los agentes, resultó ser multireincidente en delitos contra la seguridad vial, procediéndose a su detención. Desde PorriñoDigital queremos aprovechar este medio para incidir en la importancia de una conducción responsable.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad