Redacción 08/03/2014

Esta comedia dirigida a todos los públicos y representada por el grupo “Os Baralláns”, se pondrá en escena este domingo 9, a las 18.00 h en el local social de San Salvador de Torneiros con entrada libre y gratuita

Dentro de las numerosas actividades culturales que se realizan en nuestro municipio, la Asociación Vecinal San Salvador de Torneiros trae a su local social la representación de una comedia titulada “Os Diamantes”, del autor Raimundo Francés.

Esta obra teatral está inspirada en una familia muy peculiar, compuesta por ocho hermanos de actividades dispares, pero todos herederos y propietarios de un restaurante llamado “Os Diamantes”, del cual se reparten los beneficios bajo la dirección y mantenimiento de una de las hermanas, Inmaculada, una solterona,  madurita y atractiva que convocará al resto de miembros para comunicarles dos importantes noticias que afectarán a su futuro…

Y hasta ahí podemos contar, ya que los 12 protagonistas de esta comedia, pertenecientes al grupo teatral  “Os Baralláns” del Centro Cultural y Social de Soutelo, de Salceda de Caselas; serán los que desarrollen el contenido de esta divertida obra que arrancará las sonrisas de los espectadores con sus magníficas interpretaciones dirigidas a todos los públicos.

Además este grupo de teatro aficionado, prepara su vestuario y sus propios escenarios, con la única intención de hacer pasar un rato agradable y divertido a todo el público asistente, en un espectáculo que dura entre 60 y 90 minutos aproximadamente y que comenzará a las 18.00 h con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad