Redacción 27/02/2014
Copa de la reina 2013

Tras el sorteo celebrado en el que se reparten los enfrentamientos a disputar en los cuartos de final a disputar el 14 de marzo, el técnico porriñés afirma que no es de lo peor que les podría haber tocado

El Ayuntamiento de Alcobendas acogía este martes el sorteo realizado entre los ocho mejor  clasificados de la Liga de la División de Honor Femenina, las jugadoras del BM Porriño disputarán los cuartos de final contra el BM Alcobendas, un conjunto crecido por ser el organizador del evento este año, aunque no imposible de vencer. La XXXV Copa de la Reina se celebrará en los pabellones Amaya Valdemoro y  Los Sueños de la localidad madrileña, del 14 al 16 de marzo.

El técnico del equipo porriñés, Abel Estévez, declaraba acerca del emparejamiento que les ha tocado que “entraba dentro de lo probable, ya que al existir dos cabezas de serie era una opción; la parte negativa es que son las organizadoras y tanto el club como el equipo están dando mucha importancia a esta Copa de la Reina, la parte positiva es que en los dos últimos años hemos logrado dos empates ante ellas en casa y en su propia pista, les hicimos frente con poca diferencia. No es el peor sorteo que nos podía haber tocado”.

La competición consta de 7 eliminatorias repartidas en cuatro partidos de final, dos semifinales y la gran final. Tras el sorteo, los equipos quedaron enfrentados para cuartos por un lado Helvetia Alcobendas – BM Porriño, Elche Mustang – Rocasa ACE Gran Canaria; y por el otro Mar Alicante – Mecalia Atlético Guardés, Prosetecnisa Zuazo de Baracaldo – Bera Bera.
Respecto al encuadre por nuestro lado, Estévez valoraba “Vamos por la parte fuerte del cuadro porque también están Rocasa y Elche. Pero por el otro lado también está Bera Bera y tampoco es fácil”.   

                        
Acerca de las hipótesis planteadas para esta trigésimo quinta edición de la Copa de la Reina, el pensamiento general es “nosotros tenemos que centrarnos en nuestro partido, porque pasar de cuartos ya sería un premio. Ya habrá tiempo de sobra para pensar en el hipotético cruce de semifinales si pasamos”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad