Una victoria y dos derrotas para las categorías inferiores del Porriño Industrial
Pre-benjamines : Porriño Industrial 3 – Gondomar 0
El primer tiempo fue muy disputado, con ocasiones para ambos equipos y moviendo el balón con mucha clase, llegando al descanso con el resultado de cero a cero. En el segundo tiempo el Porriño le dio más velocidad y profundidad al ataque, así comenzaron a llegar los goles que fueron tres aunque pudieron ser más, de hecho el árbitro les anuló el cuarto en una actuación un tanto dudosa, el resultado fue justo y estos pequeños grandes benjamines hicieron disfrutar al público.
Benjamines de primera: Porriño Industrial 0 – Santa Marina 2
Buen partido el disputado por estos fenómenos ante un gran rival, en el primer tiempo el Santa Marina impuso un físico netamente superior al del Porriño y eso se notaba en la fuerza de golpeo del balón y en el cuerpo a cuerpo, pero el Porriño no se amilanaba peleando por todos los balones, aún así, el Santa Marina consiguió adelantarse antes del descanso en el marcador poniendo el cero a uno. En el segundo tiempo el Porriño, lejos de venirse abajo se creció y pudo empatar e incluso ponerse por delante en el marcador, aunque no tuvo suerte y el rival consiguió marcar el segundo tanto con el que se acabó el partido.
Alevines: Porriño Industrial Alevín C 1 – Choco 4
El primer tiempo fue definitivo y los rivales estuvieron más acertados al conseguir tres goles, pero el segundo tiempo fue más reñido y los locales demostraron que no son inferiores a ellos, con el entusiasmo puesto a partir del minuto cuarenta y cinco seguro que ganan el siguiente. La importancia de prestar la debida atención al entrenador y sus colaboradores, les hará capaces de ganar partidos como este, aunque siempre con la premisa del disfrute de este deporte.
Firma: J.R.