Redacción 25/02/2014

Aunque con escasos recursos económicos, el Club Patín Porriño sigue cosechando éxitos basados en la ilusión y duros entrenamientos de sus componentes

Las patinadoras del Club Patín Porriño participaron este fin de semana en el  Trofeo la Latina de Madrid, disputado en el Polideportivo Municipal Aluche, pabellón que visitaban por cuarta vez y del que ya se trajeron un segundo y tercer puesto hace dos años.

 En esta ocasión, han regresado a Porriño con muy buen sabor de boca, ya que consiguieron subirse al pódium al obtener un  tercer puesto del grupo promocional, compuesto por 12 patinadoras de entre 10 y 16 años, con su coreografía “Apilables”.

Pero lo mejor todavía estaba por llegar, y es que con el grupo de show grande, recibían de los jueces la más alta puntuación con ochos altos, convirtiéndose en el único equipo en conseguirlo y obteniendo así el primer puesto  con su coreografía Amanecer, llenando de alegría a sus 16 integrantes con edades comprendidas entre los 13 y 24 años.

 Un gran triunfo a pesar de que una de sus grandes patinadoras, Raquel Teijeira, no pudo participar debido a la fractura de peroné  de la que se recupera satisfactoriamente. Volvían a casa orgullosas y contentas, ya que son conscientes del esfuerzo que supone conseguir estos triunfos con un escaso presupuesto, a pesar del apoyo que reciben del Ayuntamiento de Porriño, siempre comprometido con el deporte local.

Con sus escasos recursos, que estiran hasta el límite todo lo que pueden, es bueno que todos los lectores sepan que se puede colaborar con este club con una cuota de tan solo 15 € al año, para contribuir a que todo su esfuerzo no se llegue a ver afectado por falta de financiación, ya que el coste de desplazamientos a los distintos campeonatos, se lleva gran parte de las subvenciones recibidas. Ahora están entusiasmadas pensando en  este domingo 2 de marzo, día en el que se trasladarán al Pabellón Fontes do Sar en Santiago de Compostela, para participar  en el Campeonato de España de Grupo Show grande.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad