Redacción 24/02/2014

Con un resultado arrasador, los infantiles del Porriño Industrial que juegan la  División Gallega, dejaron con las ganas de gol al Alerta Navia imponiéndose con un 5-0 y dejando ver la calidad de grandes promesas

Enorme este equipazo del Porriño, seguro en defensa,  dominador en el centro del campo y como cuchillo a la mantequilla en ataque a pesar de enfrentarse a un equipo que, previo al comienzo del partido, impresionaba por la estatura de sus jugadores,  y es que tanto los defensas como los centrocampistas doblaban en tamaño a los jugadores locales, siendo  un poco más equilibrado en el ataque del Alerta, encontrando una defensa donde la diferencia de altura estaba igualada, acercándose más a la realidad.

Samu abrió el marcador en el minuto siete del primer tiempo y a partir de este momento el Porriño pasó dominar el partido sin dar opción al rival, el resultado se mantuvo hasta el descanso aunque podría haberse ido al vestuario con dos o tres goles más a favor.

 El segundo tiempo fue más de lo mismo, aunque con notable mejoría, ya que el Porriño añadió cuatro goles más a su marcador; primero fue el turno para el destacado lateral Vidal, a continuación lo hizo Javi y para rematar un gran partido, Sergio  marcó el cuarto y quinto que justiciaron el marcador.

El conjunto del equipo realizó un gran partido siendo injusto destacar a unos sobre otros, pero también lo sería si no realizamos una mención especial a un jugador que cuidadosamente, mantiene la ilusión y trabaja con humildad; tiene un futuro muy prometedor y un juego al nivel de los grandes equipos, viste el número siete y le llaman Josiño.

 

Firma:  J. R.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad