Redacción 18/02/2014

El equipo local se impuso en un partido en casa que reflejó el buen juego de unos jóvenes que tienen mucho que ofrecer a este club, dejando el marcador en un Porriño Industrial B 4 – Ollense 1

Alineación : Andres, Sergio, Dani,  Jose, Manu, Jorge, David, Esteban, Alberto, Fran y Isma
Banquillo: Soel, Yago, Pablo, Diego y Anxo.
 
Los cadetes del Porriño Industrial B, demostraron una clara superioridad sobre el Ollense dejando claro que hay cantera de calidad para el futuro en este club de fútbol.
El primer tiempo acabó con el resultado de dos a cero para los jóvenes locales, siendo Jorge e Isma los que anotaron ambos tantos.
La segunda partes fue más de lo mismo, donde a pesar de que el Ollense luchó con valentía, la calidad de los de casa se imponía a la ilusión del rival, marcando Alberto y Sergio los dos nuevos tantos para el Porriño Industrial;  con el partido sentenciado, el Ollense consiguió el gol del honor dejando el resultado final en un cuatro a uno. 

  JR

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad