Redacción 16/11/2013

Un gran trabajo defensivo y rápidas transiciones.  Esa ha sido la base sobre la que se ha cimentado la victoria del equipo porriñés.

A las 18:00 h. de la tarde del sábado se disputaba el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga en el pabellón municipal de Porriño. El BM.Porriño se enfrentaba al C.L.E.B.A. León zanjando el encuentro con un  resultado final de 31-23 .

La igualdad duró unos 15 minutos,  a partir de ahí el Bm. Porriño rompió el partido y fue aumentando la ventaja en el marcador hasta llegar al descanso con una diferencia de 8 goles. 

La fórmula continuó tras el descanso. Defensa y velocidad para encarar a la portera internacional Cristina González .

No hubo relajación llegando a una máxima diferencia de 11 goles en el marcador. El Bm. Porriño estaba enchufado y eso se notó en la rotación de jugadoras, no bajando la intensidad del juego y ,sobre todo, de la defensa.

Buenas sensaciones de cara al partido del fin de semana próximo, en A Guarda, derbi y último partido antes del parón de selecciones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad