Redacción 29/10/2013

S.S.G. y J. C. G. G. son la pareja que resultó herida de bala en su domicilio de Pereira, sito en Torneiros, en la madrugada del Lunes

Los vecinos del barrio de Pereira, ubicado en la parroquia porriñesa de Torneiros, se despertaron el Lunes con la noticia entre rumores de lo que les había pasado a dos de sus vecinos, concretamente a S. R.G. y J.C. G.G. de 38 y 39 años respectivamente. Los hechos ocurrieron en la madrugada del Lunes, entre las 03.30 h y 04.00 h, momento en el que la pareja era asaltada en su propio domicilio, en el que fueron maniatados y posteriormente heridos por arma de fuego, tras lo sucedido el autor se dio a la fuga; ambos fueron trasladados al Hospital Meixoeiro, lugar en el que siguen ingresados. Los primeros en llegar al lugar fueron los miembros de la Guardia Civil, a los que se unió una patrulla de la Policía Local de Porriño, realizando un amplio despliegue de indagaciones y hacia posibles implicados.

A su llegada a urgencias la mujer presentaba un orificio de bala de entrada por la cadera y salida por el muslo derecho, lesión por la que fue intervenida quirúrgicamente la tarde del Lunes, y el hombre con herida similar de entrada y salida también en el muslo derecho. La  pareja formada por S. R. G. y J. C. G. se encuentra  estable dentro de la gravedad de sus heridas y todavía permanecerán ingresados unos días.

Las primeras informaciones que se hacían eco de lo ocurrido, sugerían un secuestro express, otras un robo, pero las hipótesis apuntan hacia un posible ajuste de cuentas ya que las víctimas podrían haber sido objetivo de previas investigaciones por una posible vinculación al tráfico de drogas.

El autor de los disparos, ya conocido por las fuerzas y cuerpos de seguridad, se encuentra en paradero desconocido, bajo una orden de búsqueda y captura que ya ha puesto en alerta un amplio dispositivo de búsqueda,  ya que podría haber tenido un cómplice. La investigación permanece bajo secreto sumarial y bajo la dirección de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Pontevedra y el Puesto de Guardia Civil de Porriño.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad