Redacción 28/10/2013

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Diputación y Ayuntamiento vuelven a abrir el plazo para el disfrute de sesiones en balnearios, talasos y spas

Dentro del programa de salud y bienestar denominado “Coidarte 2013”, que está financiado en su mayor parte por la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Porriño, se ofrece esta actividad a personas mayores de 50 años, a pensionistas y a personas que necesiten un respiro familiar, con la condición de no haber sido partícipe de la convocatoria anterior.

 El proyecto consiste en el disfrute de sesiones durante una semana, con transporte incluido, en horario de tarde y a un precio reducido; en balnearios, talasos o spas adheridos al programa, que pueden consultar hasta el 6 de noviembre en los Servicios Sociales del Ayuntamiento o en el Centro Social en la c/Pío XII.

 Para poder solicitar la participación en este programa, solo tienen que cubrir la solicitud del mismo y presentar el D.N.I. en los centro mencionados.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad